- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDracufest 2024 listo para recibir al colombiano Silvestre Dangond

Dracufest 2024 listo para recibir al colombiano Silvestre Dangond

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde las 4:00 de la tarde miles de carabobeños y visitantes se concentraron en la tarima del Dracufest 2024. En esta oportunidad podrán disfrutar de las canciones del colombiano Silvestre Dangond.

El Dracufest 2024 continúa brindando diversión y entretenimiento de manera gratuita a toda la población venezolana en la playa Waikiki de Puerto Cabello.

Asimismo, el cantante de musica vallenata pondrá a bailar a todos los presentes con sus reconocidos temas como “La Gringa”, “Las Locuras Mías”, “Niégame Tres Veces”, entre otros.

En los últimos años el Dracufest ha presentado artistas de talla internacional, Además, tendrá diversas actividades en la playa Waikiki, los días sábado y domingo; durante el cierre de Semana Santa 2024.

Sorpresa para la población 

A través de las redes sociales el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, señaló que tiene una sorpresa, la cual ha generado fuertes rumores y especulaciones. Una de ellas es que podría presentar a la cantante Karol G.

DracuFest 2023

Puerto Cabello recibió en la edición 2023 del DracuFest a más 150 mil visitantes en la noche de concierto, por lo que este 2024 se espera superar esta cifra récord.

Total seguridad en el Dracufest

Por su parte, gobernador de le entidad señaló que el festival cuenta con la presencia y operatividad del dispositivo mixto que reúne a efectivos de la FANB y todos los cuerpos de seguridad.

Gracias a todos nuestros hombres y mujeres de los cuerpo de seguridad y a todos los que hacen posible este Dracufest 2024″.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí