- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHomicidio de un hombre en Carabobo es resuelto por el CICPC

Homicidio de un hombre en Carabobo es resuelto por el CICPC

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del CICPC esclarecieron el robo y homicidio de un hombre identificado como Edgar Antonio León Reyes en el estado Carabobo.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico mediante su cuenta de Instagram.

“En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada Investigación técnico científica, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Puerto Cabello”.

En ese contexto, el director del CICPC detalló que el homicidio fue en la urbanización Las Corinas, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, el pasado 11 de julio.

Los detalles

Las investigaciones técnico científicas, permitieron determinar que, a la víctima lo sometieron tres individuos a bordo de un Toyota Corolla, placa AC937FS.

Según el director del CICPC, dos de los delincuentes bajaron del vehículo e intentaron despojarlo de sus pertenencias. León Reyes puso resistencia al robo por lo que los criminales le dieron múltiples disparos que le quitaron la vida.

Posterior a los disparos, los delincuentes huyeron en el vehículo mencionado, según detalló Rico.

Identificados

Tras las investigaciones pertinentes, el CICPC logró la recuperación del vehículo incriminado y la detención de Joiner Rafael Vicent Peña, de 20 años de edad, quien conducía el vehículo el día del hecho y es el propietario del mismo.

Sin embargo, Douglas Rico informó que los autores materiales del homicidio continúan libres. Sus identificaciones corresponden a:

  • Jordi Neptali Lugo Betancourt de 28 años y es apodado Papito.
  • Alinzon Lenin Aguilera Méndez de 27 años, alias El Alinzon. Este, posee registros por porte ilícito de armas de fuego.

Por último, el director del CICPC aseguró que el caso está puesto a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí