- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesActivado Estado Mayor de Alimentación en Carabobo

Activado Estado Mayor de Alimentación en Carabobo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador Rafael Lacava, activó al Estado Mayor de Alimentación de Carabobo,  para mejorar la distribución de los  alimentos en la entidad.

El Gobernador de Carabobo destacó los logros obtenidos en Venezuela en materia de alimentación y distribución de productos en los últimos años.

Reconoció la resistencia y esfuerzo de la organización popular, que ha permitido enfrentar el impacto de la guerra económica y el bloqueo aplicado contra el país.

“Estoy muy contento de esta extraordinaria reunión con el Estado Mayor de Alimentación”, enfatizó.

Añadió que “ha permitido generar las líneas para lo que va a ser todo el proceso y las estrategias del Plan de Alimentación que viene para los Clap”, señaló.

Más de 780 mil familias atendidas

Lacava comentó que a través del trabajo articulado entre gobierno nacional, regional y municipal, actualmente en Carabobo se atienden a más de 780 mil familias.

“Todos hemos trabajado de manera compacta para llevarle este granito de apoyo que da nuestro Presidente Nicolás Maduro, al pueblo”, sostuvo.

Destacó que ese “granito que luego se convierte en una montaña porque hay que ver que en medio de tantas dificultades nos ha costado mantener estos planes sociales”.

Incrementar la eficiencia

Asimismo, el gobernador aseguró que en el 2022, año de recuperación económica del país, es necesario ser más eficientes y eficaces en la distribución de los alimentos.

Enfatizó también que debe ser más eficiente y hay que mejorar el tema de la distribución de alimentos en la entidad”, dijo.

Agregó que “estamos obligados a mejorar lo que se tenga que mejorar y a cambiar lo que se tenga que cambiar. Estamos obligados a no equivocarnos”, puntualizó.

Beneficio lleva a más de 2 millones 800 mil carabobeños

Según datos proporcionados por Dina Castillo, secretaria de Alimentación, en Carabobo una población de más de 2 millones 800 mil carabobeños son atendidos.

Detalló que la atención se realiza a través de 2 mil 321 Clap, de los cuales, 81 se encuentran activos en Bases de Misiones de los 14 municipios de la entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí