- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCasa chocolatera japonesa lanza línea elaborada con cacao venezolano

Casa chocolatera japonesa lanza línea elaborada con cacao venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La casa chocolatera japonesa Green Bean To Bar, con sede en Tokio, lanzó una nueva colección de tres barras elaboradas con cacao venezolano, procedente de Chuao estado Aragua.

La empresa artesanal de chocolate japonesa sacó tres nuevas barras de esta variedad de cacao. La línea destaca por un delicado aroma a cítricos. Además, su envoltura es un diseño que toma como referencia las líneas azules de las paredes blancas de la Iglesia de Chuao.

“Espero que en el momento en que lo pongas en tu boca, puedas escuchar las alegres voces de las mujeres Chuao”, publicó la empresa.
Chuao una población con tradición cacaotera 

El cacao venezolano de Chuao, fino de aroma y de genética antigua, ya era famoso en tiempos coloniales. Es muy apreciado por los maestros chocolateros de todo el mundo. Son las mujeres las encargadas de mimar el cacaotal y de los trabajos de recolección y postcosecha.

En esta región se produce un cacao fino. Una variedad premium de criollo cuyo sabor refleja no solo su variedad, sino también la riqueza de la tierra y la cultura del cacao de los agricultores de la región.  Por todos estos atributos se considera como uno de los productos de mejor calidad del mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí