- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaLos mejores chocolateros de Europa usan cacao venezolano

Los mejores chocolateros de Europa usan cacao venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La marca de Chocolate Monper acreedora del premio al mejor chocolate Artesanal Europeo del año 2022, elabora sus tabletas con cacao venezolano. Los esposos cántabros Marián Montero y Borja Pérez son sus fundadores. 

Sus famosas tabletas, galardonadas en los premios International Chocolate Award, elaborados con anchoa, merengada, curry y mojito son todas hechas con cacao venezolano producido en el Sur del Lago, reseñó Últimas Noticias. 

Monper, es una empresa ubicada en Reocín, Cantabria. Comenzó a producir chocolates gourmet de alta calidad en 2016. Es una fábrica artesanal que destaca por sus exóticas combinaciones, que suman unas 14 en el mercado.

Además de sus tabletas con sabores premiadas, esta casa chocolatera elabora barras de chocolate con 72% contenido cacao, las barras de chocolate blanco y las barras de chocolate con leche.

Cacao venezolano pisa fuerte en varios continentes 

Recientemente, la casa chocolatera japonesa Green Bean To Bar, con sede en Tokio, lanzó una nueva colección de tres barras elaboradas con cacao venezolano, procedente de Chuao, estado Aragua.

La empresa artesanal de chocolate japonesa sacó tres nuevas barras de esta variedad de cacao. La línea destaca por un delicado aroma a cítricos. Además, su envoltura es un diseño que toma como referencia las líneas azules de las paredes blancas de la Iglesia de Chuao.

En esta región se produce un cacao fino. Una variedad premium del criollo cuyo sabor refleja no solo su variedad, sino también la riqueza de la tierra y la cultura del cacao de los agricultores de la región.  Por todos estos atributos se considera como uno de los productos de mejor calidad del mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí