spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesCacao venezolano seguirá conquistando mercados internacionales

Cacao venezolano seguirá conquistando mercados internacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cacaoteros de Venezuela junto al Gobierno Bolivariano, lograrán potenciar el cacao y seguirán conquistando mercados internacionales. Así lo expresó el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez Márquez, durante un encuentro con el presidente de la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, Geovanny Silva.

En este acercamiento, el viceministro destacó que parte del plan, es impulsar las medidas que permitan darle mayor valor al cacao venezolano. Una de ellas, es lograr la denominación de origen del cacao, de acuerdo a las regiones de Venezuela. Además, incrementar la producción del cacao con vocación de exportación, en articulación con otros Ministerios del gobierno nacional.

En la reunión, los cacaoteros del país manifestaron estar muy agradecidos con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien en la pasada ExpoFeria del Cacao y Ron, indicó que se exonerarán impuestos y tasas de exportación, e instruyó la protección de la genética del cacao nacional.

Está previsto que en el mes de enero de 2023, el cacao venezolano muestre sus potencialidades y características, en un gran evento que lo promocionará por el mundo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí