- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Por antivacunas! Novak Djokovic se borra del US Open

¡Por antivacunas! Novak Djokovic se borra del US Open

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin haber comenzado el US Open, el serbio Novak Djokovic cayó eliminado en su incursión en el torneo de tenis de Estados Unidos.

El raqueta serbio antivacuna, no puede ingresar a tierras estadounidenses, que mantiene controles sobre la covid-19, especialmente en Nueva York, lugar donde se realiza el torneo.

La noticia la confirmó el propio Djokovic en su cuenta oficial Twitter.

Lamentablemente, no podré viajar a Nueva York esta vez para el US Open. Gracias #NoleFam por sus mensajes de amor y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros jugadores! Me mantendré en buena forma y espíritu positivo y esperaré una oportunidad para competir de nuevo. ¡Hasta pronto el mundo del tenis!

Las regulaciones de Estados Unidos prevén actualmente que los ciudadanos no estadounidenses y no residentes en el país presenten prueba de vacunación.

Djokovic esperaba flexibilización para pasar por el control de inmigración, pero esta restricción se mantiene firme.

Tomando en cuenta que el centro de salud del gobierno de los Estados Unidos no ha hecho ninguna modificación a los protocolos de entrada al país.

Toda vez que se exige a los extranjeros la pauta completa de vacunación contra el coronavirus.

Al no poder ingresar al US Open, Djokovic no solo perderá 1.200 puntos, sino que también pone en peligro su condición de ‘top10’.

El serbio no pudo disputar este mismo año el Abierto de Australia y no ha participado en la gira americana, tanto al comienzo de la campaña, en Indian Wells y en Miami, como en la de este verano, en Washington, Montreal y Cincinnati.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí