- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDetenido hombre en Táchira por vender a niños gomitas con droga

Detenido hombre en Táchira por vender a niños gomitas con droga

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado sábado, resultó detenido un hombre con cuatro cajas de gomitas dulces masticables con droga, elaboradas a base de cannabis en el estado Táchira.

Por su parte, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal confirmó la detención del sospechoso por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Asimismo, alertó a los padres y representantes a estar alerta con la venta de este tipo de gomitas masticables que contienen sustancias psicotrópicas.

“Hemos capturado un individuo que distribuye gomitas masticables, tienen sustancias psicotrópicas. Presumimos que este individuo pretendía vender esas gomitas con contenido de marihuana a niños en las escuelas. Es la primera vez que detectamos una información que llama poderosamente la atención a la alerta de padres y representantes”.

Se conoció que la captura del sujeto se efectuó en el en el conjunto residencial Paramillo, en la avenida Los Agustinos de San Cristóbal, estado Táchira.

El hombre detenido en Táchira por vender gomitas con droga, está identificado como Carlos Samuel Quevedo García, quien quedó arrestado por investigación. Durante el procedimiento se le incautaron cuatro cajas con gomitas masticables elaboradas a base de Tetrahidrocannabidol (THC). La  misma, es una sustancia psicoactiva que se encuentra en la planta Cannabis Sativa, conocida como marihuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Guerrero (@luiswguerrero.lg)

A través de Instagram, el Comisionado del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Luis Guerrero se pronunció sobre la detención. 

También el Jefe de la División Contra Drogas, reveló que las gomitas con droga iban a ser destinadas para la venta, a las diferentes escuelas de la ciudad. El caso está puesto a la orden del Ministerio Público (MP) en el estado Táchira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Guerrero (@luiswguerrero.lg)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí