- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHillary Clinton: Biden es viejo pero Trump está despotricando y sin sentido

Hillary Clinton: Biden es viejo pero Trump está despotricando y sin sentido

- Publicidad -spot_img
Compartir

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos (EEUU), Hillary Clinton, se refirió este martes a la salud mental de los candidatos presidenciales por los partidos Demócrata y Republicano, Joe Biden y Donald Trump, respectivamente, y los llamó “viejo“.

Biden es viejo, pero Trump está despotricando y sin sentido“, manifestó Clinton.

Consideró que los estadounidenses deben “aceptar la realidad” de la avanzada edad del actual mandatario, Joe Biden, para continuar protegiendo la democracia en las próximas elecciones presidenciales.

Alguien me dijo el otro día. Bueno, pero, ya sabes, Joe Biden es viejo. Le dije: ¿Sabes qué? Joe Biden es viejo. Sigamos adelante y aceptemos la realidad“, reiteró Clinton.

Además de sus declaraciones, lanzó duros señalamientos contra Trump, asegurando que este no solo es “viejo, sino que apenas tiene sentido cuando habla, es peligroso y amenaza nuestra democracia“.

Si la memoria les preocupa, escuchen a Donald Trump, que está despotricando, sin sentido, ni siquiera puede recordar contra quién se está postulando“, insistió.

Encuesta: Estadounidenses dudan de capacidad de Biden y Trump

Según encuestas realizadas por Associated Press y el Centro de Investigación de Asuntos Públicos NORC, el 60 % de los ciudadanos de Estados Unidos no confían en la capacidad de Trump y Biden.

Seis de cada diez personas afirma que dudan de la estabilidad metal del expresidente, Donald Trump. Mientras que un tercio de los demócratas no confían en la capacidad mental del actual presidente.

Por otra parte, las estadísticas arrojadas por las encuestas revelan que el 80 % de las votantes independientes afirman confiar más en Trump que en Biden.  Al tiempo, que los republicanos subrayan sentirse más cómodos con las decisiones de Donald Trump.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí