- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales60% de los estadounidenses dudan de la capacidad mental de Biden y...

60% de los estadounidenses dudan de la capacidad mental de Biden y Trump (+Encuesta)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según encuestas realizadas por Associated Press y el Centro de Investigación de Asuntos Públicos NORC, el 60% de los ciudadanos de Estados Unidos no confían en la capacidad de Trump y Biden.

Seis de cada diez personas afirma que dudan de la estabilidad metal del expresidente, Donald Trump. Mientras que un tercio de los demócratas no confían en la capacidad mental del actual presidente, Joe Biden.

Por otra parte, las estadísticas arrojadas por las encuestas revelan que el 80% de las votantes independientes afirman confiar más en Trump que en Biden.  Al tiempo, que los republicanos subrayan sentirse más cómodos con las decisiones de Donald Trump.

Antecedentes críticos

El actual inquilino de la casa blanca, Joe Biden, de 81 años, es el presidente de mayor edad que ha pasado por esa nación. Joe Biden, conocido por “sus buenas intenciones” y mala memoria, ha generado una tormenta política en Estados Unidos tras la crisis migratoria, el conflicto Ucraniano y el genocidio en Palestina, tras apoyar dichas acciones que han perjudicado la reputación moral y economía del país.

Este hecho que causado grandes revuelos dentro y fuera de Estados Unidos, poniendo en duda la capacidad mental del jefe de la casa blanca.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí