- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetenidos integrantes del Tren de Aragua y el Clan del Golfo en...

Detenidos integrantes del Tren de Aragua y el Clan del Golfo en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Presuntos integrantes de las bandas criminales Tren de Aragua y el Clan del Golfo fueron capturados en Colombia. Se trata de 152 sujetos pertenecientes a las mencionadas organizaciones de crimen trasnacional.

La Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía de Colombia realizó la captura de los hombres. El titular de esa dependencia, Elver Vicente Sanabria, ofreció los detalles de la aprehensión de miembros del Tren de Aragua en Colombia.

En este sentido, el efectivo militar dijo que  en el operativo decomisaron 450 dispositivos electrónicos. Además. señaló que incautaron unas 400 armas de fuego, granadas, celulares y carros. Asimismo, precisó que los elementos confiscados son “fundamentales para otros procesos investigativos”.

Tanto el Tren de Aragua como el Clan del Golfo son bandas criminales que operan a nivel internacional. Sus integrantes son buscados en varios países de Latinoamérica por la comisión de delitos como el narcotráfico, el secuestro, la extorsión y el homicidio.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí