- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHenri Falcón afirma que su partido participará en primarias de la oposición

Henri Falcón afirma que su partido participará en primarias de la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Movimiento Futuro, Henri Falcón anunció este lunes que esa organización política prevé participar en las primarias de oposición que organizará la Plataforma Unitaria.

Asimismo, informó que asistirá el jueves 21 de julio en un taller sobre primarias que se dictará en Caracas.

Dentro de su agenda tiene previsto desde el sábado asistir a una cita que contará con la presencia de un europarlamentario. Además, participará el encargado de Negocios de España en Venezuela, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque y el presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri.

Agregó que en Movimiento Futuro se ha venido debatiendo la necesidad de realizar primarias, así como con distintos factores políticos de oposición, para que en conversaciones se defina con precisión la candidatura “única y unitaria” de cara a las presidenciales.

En ese sentido, Henri Falcón espera respaldar una candidatura que “no solo represente grandes aspiraciones y expectativas” que hay en el país, sino que también pueda tomar decisiones importantes como por ejemplo convocar al consenso y reconciliación nacional. Aspira a que haya el entendimiento para un acuerdo político que permita la reinstitucionalización progresiva del Estado, entre otras cosas.

A juicio de Falcón, en la oposición no debe seguir exhibiéndose sus principales desavenencias y conflictos, sino más bien ser una fuerza política que muestre soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí