- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaAlianza del Lápiz pide investigación profunda a Monómeros

Alianza del Lápiz pide investigación profunda a Monómeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido Alianza del Lápiz pidió que se aplique una investigación profunda a la empresa de Monómeros. El secretario general Eric Ondarroa, calificó de “opacidad” la dirección de la empresa.

Este empresa es un activo venezolano en el extranjero, razón por la que Ondarroa exhortó a una investigación profunda en Monómeros ante presuntas irregularidades.

En dos ocasiones Monómeros ha sido intervenida por la Superintendencia de Sociedades ha dicho que los perfiles que fueron nombrados para la junta directiva no cumplían con el perfil necesario para esa función“, dijo en Unión Radio.

Alianza del Lápiz sugiere reactivación agropecuaria

El secretario general sugirió una reactivación agropecuaria. Es decir todo lo que tiene que ver con cereal, arroz, trigo y sorgo para lograr el abastecimiento nacional y exportar.

Eso debería ser una oportunidad para que los actores políticos quienes ejercen el poder y los otros estuviésemos generando un gran pacto de Estado. Esto para ver como garantizamos la papa, la comida de cada venezolano de a pie“, acotó.

Ondarra se refirió a la apertura de la industria petrolera y capital extranjero para producir y aprovechar esta oportunidad de mercado. De giual manera desctacó que es necesario mantener la recuperación económica actual en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí