- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHéctor Rodríguez: Todo el que milita en la JPSUV lucha por una...

Héctor Rodríguez: Todo el que milita en la JPSUV lucha por una Patria Grande

- Publicidad -spot_img
Compartir

La juventud venezolana está convocada a construir un mundo distinto, una América Latina unida y más justa, puntualizó el vicepresidente de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, durante su intervención en la plenaria del Congreso de la Juventud del partido (JPSUV).

Recalcó que quienes militan en la Juventud de la  tolda roja lucha por la construcción de la Patria Grande “como nos lo legó el Comandante Hugo Chávez y el Padre Simón Bolívar“.

Agregó que por ser jóvenes también están llamados a ser conscientes de la sociedad en la que quieren vivir.

“El proyecto bolivariano es un proyecto que busca que el mundo no sea dirigido por una centralidad”; por lo que enfatizó a las y los jóvenes que es importante que tengan claro “cuál es el proyecto por el que está luchando (…) Hay que hacer un esfuerzo para aterrizar los trazos gruesos”.

Héctor Rodríguez aseveró que el objetivo es que al pasar del tiempo “esta generación diga que tuvo la capacidad de hacer el país que soñaba, un país distinto. En el futuro la juventud debe pensar si la vida es más justa o no», dijo.

Para el dirigente del PSUV, todos los que militan en el PSUV deben tener valores de conciencia y responsabilidad. Además, deben estar preparados para soportar las presiones de intereses contrarios a la Revolución.

En este sentido, sostuvo  que «si piensan ejercer soberanía sobre el petróleo deben tener la coherencia y paciencia, para aguantar las presiones».

Este miércoles continúan las intervenciones de las diferentes autoridades del PSUV en la plenaria del IV Congreso de la JPSUV, que se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar, en La Carlota, Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí