- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMovimiento Futuro postuló a Nicolás Maduro como su candidato presidencial ante el...

Movimiento Futuro postuló a Nicolás Maduro como su candidato presidencial ante el CNE (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado nació el Movimiento Futuro, como un nuevo escenario que busca un mejor porvenir para Venezuela de la mano del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien decidieron respaldar como candidato para las elecciones presidenciales, entregando así su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta nueva organización con fines políticos se juramentó desde la plaza El Venezolano, en el centro de la ciudad capital, tomando en cuenta las ideas de diversos movimientos sociales y comunidades que hacen vida en el país.

Según su vocero, el coordinador nacional del Congreso Nueva Época, Héctor Rodríguez, la iniciativa expresa la voluntad del pueblo venezolano de avanzar hacia la estabilidad y de mantener la paz.

 Para unir la voluntad del pueblo venezolano

“Nace un nuevo movimiento al calor del Poder Popular, de los movimientos sociales, del gran diálogo nacional. Un movimiento que convoca más allá de los partidos. Convoca a todos los líderes y lideresas de todos los municipios y las comunidades. Convoca a todos los que aman a Venezuela, que tienen voluntad de construir un futuro (…) Este movimiento nace para unir la voluntad del pueblo venezolano de mirar y de construir un futuro”, expresó el también gobernador del estado Miranda.

En una marcha multicolor, los integrantes del Movimiento Futuro caminaron hasta la sede del CNE para formalizar la postulación de su candidato, el presidente Maduro.

Ese hombre de Dios y de diálogo, Nicolás Maduro, será el candidato del Movimiento Futuro, de los movimientos sociales. Será el candidato de las comunidades organizadas y para construir el futuro que soñamos todas y todos los venezolanos (…) Nosotros nos movemos por Venezuela. No volveremos al pasado. Vamos a construir un futuro de amor“, aseveró.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí