- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro tras ratificación de su candidatura a presidenciales del 28-J: "Cuenten con...

Maduro tras ratificación de su candidatura a presidenciales del 28-J: “Cuenten con mi amor y protección eterna”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su ratificación como candidato a las presidenciales del próximo 28 de julio por parte de las delegadas y delegados en el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente Nicolás Maduro, mostró su agradecimiento a las bases del partido, así como de cada uno de los voceros de las cinco generaciones de los 25 años de la Revolución Bolivariana.

Cuenten con mi amor y protección eterna“, manifestó el mandatario nacional.

El presidente Maduro hizo un repaso sobre su candidatura en anteriores procesos electorales. Indicó que pensó mucho en esa orden que le dio Hugo Chávez. “Superando el dolor y las lágrimas fuimos a la batalla” en 2013. Posteriormente, volvió a asumir el compromiso por voluntad del pueblo.

Acepto su palabra, porque nos mueve el amor. Porque somos una familia llena de amor“, expresó el mandatario ante la plenaria del Congreso del PSUV.

Recalcó que solo no podría, por ello, acentuó la compañía del pueblo venezolano, para continuar con su gestión en esta candidatura. “¡Lo acepto, lo asumo!”, manifestó el mandatario.

Ante la decisión que ha tomado el pueblo en el territorio y que ha ratificado este V Congreso Extraordinario del PSUV y este IV Congreso Extraordinario de la JPSUV, yo les digo que acepto la candidatura presidencial para los comicios del próximo 28 de julio“, anunció el presidente Maduro.

No podrán con nosotros

El jefe de Estado, asimismo, condenó los ataques desde sectores de la oposición extremista, así como desde el exterior, que intentan censurarlo.

No importa censúrenme, prohíbanme, persíganme, pero aquí hay un solo destino: la victoria popular el próximo 28 de julio de este año 2024“, sentenció.

Seguidamente, reiteró que “hagan lo que hagan, digan lo que digan, no han podido detenernos, ni podrán con nosotros”.

Asimismo, narró su experiencia en las calles desbordadas de cada una de las regiones que visitó en días recientes, destacando su reencuentro con el pueblo.

He estado recorriendo las calles en un reencuentro hermoso con el pueblo, recorriendo de punta a punta nuestro país. Por donde usted vaya lo que se encuentra es a un pueblo patriótico, lleno de heroísmo, pero sobre todo, lleno de esperanza“, manifestó Maduro.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí