- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Hay boda! Adrián Delgado y Alexandra Braun se casarán este año

¡Hay boda! Adrián Delgado y Alexandra Braun se casarán este año

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los actores Adrián Delgado y Alexandra Braun, confirmaron a través de sus redes sociales que se casarán este año, la actriz recibió el anillo en Canaima

A través de su cuenta en la red social Instagram @alexandrabraunoficial expresó que llegó “Un día soñado! siiiii!!!!

En su publicación la actriz Alexandra Braun, destaca los acontecimientos “el me dice el miércoles en la tarde “nos vamos el jueves a Canaima, tu lugar favorito” y yo feliz!!!

A lo que siguió “Nos montamos hoy en la curiara para ver el Salto y me dice “vamos a tomarnos una foto aquí” y yo nerviosa porque la curiara no se paraba y de repente se lanzó al agua!!! Y me dice en lenguaje Pemón “cásate conmigo”. 

Por su parte, Adrián Delgado, animador y actor en su perfil de Instagram @adriandelgadotv muy románticamente expresó que era la primera vez dice “cásate conmigo“.

“Hoy fue la primera vez que dije  y no fue trabajando, no fue en una novela, era verdad y todo fue distinto, tan distinto que se lo pedí en lengua pemona; ahí sí tuve que ensayar mis líneas, jajaja!”.

Delgado expresó en su publicación que se encontraba nervioso “los tenía a mil… todo fue muy cómico, raro, un poco accidentado pero desde el corazón”. 

Luego de 15 años de relación, se dicen ¡Sí, acepto!

Los actores venezolanos tienen 15 años de relación, aunque no señalaron la fecha exacta de la ceremonia, expresaron a la emisora de radio “Kys FM”,  que se encuentran preparando su boda.

También anunciaron que a través de sus redes sociales, compartirán con sus seguidores todos los detalles para la preparación de la ceremonia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí