- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Cómo terminamos aquí": Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primer aniversario...

“Cómo terminamos aquí”: Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primer aniversario de bodas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras un romance en el pasado y reencuentros para el presente, Jennifer López y Ben Affleck cumplieron su primer aniversario de bodas.

Como parte de la celebración, JLO le dedicó un emotivo mensaje a su esposo a través de redes sociales. Su escrito estuvo acompañado por dos fotografías inéditas de esta celebración.

Las imágenes tomadas por el fotógrafo John Russo, muestran al actor de 51 años cargando a López tras darse el “sí acepto”, mientras que en otra se dan un apasionado beso.

Para su primer aniversario de bodas, Jennifer López recalcó que se siente agradecida y feliz de tener a Ben Affleck en su vida.

“Hoy hace un año, querido Ben. Sentada aquí sola. Mirando mi anillo, sintiéndome abrumada. Me hace querer cantar, cómo terminamos aquí, escribió la intérprete de “If You Had My Love”.

Para el importante día, la también actriz decidió lucir tres exclusivos vestidos pertenecientes a Ralph Lauren. Una mansión valorada por casi 9 millones de dólares, ubicada en Georgia, Estados Unidos, fue el lugar escogido por dicha pareja para realizar la ceremonia.

“Lo hicimos. El amor es hermoso, el amor es amable y resulta que es paciente. Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado“, dijo la también reconocida “Diva del Bronx”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí