spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoY se vistió de blanco... Jennifer López y Ben Affleck dieron el...

Y se vistió de blanco… Jennifer López y Ben Affleck dieron el sí por segunda vez

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo circularon en redes sociales las fotos oficiales de la segunda boda entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, cuya ceremonia se llevó a cabo en una mansión valorada en casi 9 millones de dólares en Georgia, Estados Unidos.

Se conoció que Jennifer López llegó al altar con un traje blanco del diseñador Ralph Lauren, confeccionado en Italia. Tenía una larga cola y mangas cortas, mientras el actor Ben Affleck usó un pantalón negro y un traje color blanco.

Además, todas las fotografías de la boda son aéreas, en las que se evidencia a la mayoría de invitados vestidos de blanco. Según la revista Hola, Jennifer López llevaba un ramo de flores blancas y en su cabello recogido unos toques de diamantes que hicieron brillar a la «diva del Bronx«.

Este domingo se prevé que Jennifer López y Ben Affleck realicen una barbacoa con sus invitados donde cerrarán con un juego de fuegos artificiales, sellando para siempre su historia de amor, después de 20 años de su reencuentro. 

Vale destacar que la pareja viajó a Las Vegas recientemente donde de forma íntima celebraron su primera boda. Pero en esta segunda oportunidad de dar el sí, la pareja no quiso escatimar en lujos. 

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí