- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Hay boda! Anuel AA le entrega la roca a su nueva novia

¡Hay boda! Anuel AA le entrega la roca a su nueva novia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Después de unos días de confirmar su relación Anuel AA le entregó la preciada roca a su nueva novia Yailin. Pues sí señores, el puertorriqueño se nos casa luego de su relación con la cantante Karol G que duró tres años.

Fue mediante un video en la red social de la camarita que la mujer anunció que se casa. “La vida es una, nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido. Estoy comprometida ya, hay boda señores“.

Yailin compartió a través de sus Instagram Stories un video en el que enfocó un enorme y brillante anillo de compromiso. Luego aparece Anuel AA, a quien también etiquetó.

Por su parte, Anuel dejó entrever después de haberle colocado la tremenda sortija que nadie podría quitarle el costoso aro a Yailin, comentó: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que venir a sacarlo de ahí y repito A punta de bala”.

Yailin “la más viral”, es una dominicana que también se desempeña artísticamente como cantante.

Con su nuevo noviazgo ya siendo público y oficial, Anuel ha venido compartiendo algunos videos en los que se le ve posar con la dominicana. El sábado dieron muestra del amor y pasión que sienten al retratarse besándose.

Anuel escribió en la publicación:Que hablen toda la mierda que quieran…. ¡yo nunca te voy a dejar sola!”, seguido de emoticones de diablos, corazones, parejas y un anillo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí