- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesHallan con vida a tres pescadores desaparecidos por 24 horas

Hallan con vida a tres pescadores desaparecidos por 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se hallaron con vida en aguas de la península de Araya, estado Sucre a los tres pescadores del peñero “Tilín” desaparecidos por 24 horas.

En horas de la tarde de ayer miércoles 19 de abril, se reportaron como desaparecidos los tres pescadores de la isla de Coche que se dirigían hacia la isla de Margarita, pero tras pasar las horas y no saber de los trabajadores del mar los familiares y compañeros de faena emitieron una alerta para la búsqueda y rescate.

Luego de 24 horas desaparecidos, hallaron y trasladaron a los pescadores Luis Rafael Guilarte, Petter Díaz y Daifre Filamore, a la población El Rincón, en el estado Sucre, lugar en el que se les brindó los primeros auxilios para posteriormente llevarlos de regreso a la población del Bichar, en la isla de Coche.

La información la ofreció el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Nueva Esparta, Adalberto Orta quien aseguró que los pescadores quedaron varados en mar abierto luego de que el motor de la embarcación sufriera un desperfecto.

Asimismo Orta, detalló que durante las largas horas de búsquedas participaron dos funcionarios del comando de vigilancia costera en isla de Coche y siete familiares de los marineros desaparecidos.

Es importante destacar que esta sería la cuarta embarcación extraviada en lo que va de año en el estado Nueva Esparta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí