- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesHaaland cerca de firmar con el Manchester City

Haaland cerca de firmar con el Manchester City

- Publicidad -spot_img
Compartir

El noruego Erling Haaland habría firmado un acuerdo para jugar la próxima temporada con el Manchester City, según lo anunciado por el medio británico The Athetic.

La joya del Borussia Dortmund alemán se decantó por la oferta ofrecida por el equipo que dirige Pep Guardiola, por encima del Real Madrid.

Haaland, junto al francés Kylian Mbappé, es el jugador con mayor proyección en el fútbol internacional. Varios equipos estaban interesados en sumar al delantero para la venidera temporada.

El Manchester City deberá pagar la cláusula de rescisión del jugador, que supera los 75 millones de euros.

Con dos temporadas y media en Alemania, Haaland anotó 83 goles en 88 encuentros. Lo que rápidamente hizo que los grandes equipos de Europa voltearan a verlo: Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona, Milán, Manchester City.

Según el diario inglés, el Manchester City hará oficial la contratación de Haaland cuando se haya decidido la Premier League. Los citizen son los primeros con 3 puntos de ventaja sobre el Liverpool.

De esta forma el equipo de Guardiola comienza a reforzarse de cara a la próxima temporada. Especialmente para la Champions League en donde acaban de ser eliminados en semifinales por el Real Madrid.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí