- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGuardiola operado de emergencia en Barcelona se perderá varios partidos del Manchester...

Guardiola operado de emergencia en Barcelona se perderá varios partidos del Manchester City

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pep Guardiola, Director Técnico del Manchester City, no comandará las acciones de “Los citizens” durante los próximos dos partidos, su baja se debe a una operación de emergencia que tuvo que realizarse en las últimas horas.

La información la dio a conocer el propio club inglés a través de su página web oficial:

“El técnico del Manchester City sufría desde hacía un tiempo un fuerte dolor de espalda. Pep voló a Barcelona para ser operado de emergencia por la Dra. Mireia Illueca. La operación fue un éxito y nuestro entrenador se recuperará y empezará su rehabilitación en Barcelona”.

Volverá después del parón

Ante la ausencia de Guardiola, su asistente Juanma Lillo, supervisará las sesiones del primer equipo en los entrenamientos. El español también estará a cargo de dirigir al Manchester City en los dos próximos partidos:

  • Sheffield United (27 de agosto).
  • Fulham (2 de septiembre).

Según lo informado por el Manchester City, se espera que el regreso de Guardiola tras la operación de emergencia, se haga efectivo después del próximo parón por selecciones.

En ese sentido, se prevé que Guardiola vuelva a comandar a “Los Ciudadanos” el próximo 16 de septiembre en el partido contra el West Ham.

“Todo el mundo en el Manchester City desea a Pep una pronta recuperación y esperamos verlo pronto de regreso en Manchester”, dice el comunicado del club inglés.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí