- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGrandes Ligas: Ronald Acuña Jr. se roba la primera base de la...

Grandes Ligas: Ronald Acuña Jr. se roba la primera base de la temporada (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr. comenzó la defensa de su MVP en el Opening Day de la temporada 2024 de las Grandes Ligas. El jardinero comandó el triunfo de los Bravos de Atlanta 9-3 sobre los Filis de Filadelfia.

“El Abusador”, como se le conoce a Ronald Acuña Jr., ligó de 4-2 con una carrera impulsada, una anotada y una base base robada. Asimismo, Orlando Arcia aportó trío de incogibles y pisó el plato en una oportunidad, mientras que la derrota se la apuntó el relevista criollo José Alvarado.

En tanto, el marabino Jackson Chourio tuvo un debut soñado y despachó el primer hit de su carrera en “Las Mayores”, en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 3-1 sobre los Mets de Nueva York del mánager Carlos Mendoza.  El novato produjo una carrera y se estafó una almohadilla.

El lanzador Martín Pérez tuvo una destacada actuación en su estreno con los Piratas de Pittsburgh tras lanzar por espacio de 4.1 entradas en las que permitió cinco imparables, una carrera limpia, otorgó tres bases por bolas y abanicó en dos contrarios ante los Marlins de Miami. Sin embargo, se fue sin decisión a pesar de la victoria 6-1 de los “bucaneros”.

Marca de receptores criollos

Los peloteros venezolanos siguen dejando su huella en el mejor béisbol del mundo y esta vez, fueron los receptores los que entraron en la historia. Hasta un total de ocho catcher vieron acción detrás del plato en el Opening Day.

Salvador Pérez, William Contreras, Willson Contreras, Francisco Álvarez, Gabriel Moreno, Elias Díaz, René Pinto y Keibert Ruiz establecieron una nueva marca para el país. Moreno fue el más destacado con el madero con doble, tres impulsadas y par de anotadas.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí