- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLos batazos criollos se hacen sentir en el Opening Day de las...

Los batazos criollos se hacen sentir en el Opening Day de las Grandes Ligas (+Videos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los peloteros criollos hicieron de las suyas en el Opening Day de las Grandes Ligas, con varios de ellos conectando sendos cuadrangulares y otros brillando desde la lomita. El jardinero Anthony Santander fue uno de los más destacados con el madero.

El jardinero de los Orioles de Baltimore fue el artífice de la paliza 11-3 que le propinaron los “oropéndolas” a los Angelinos de Los Ángeles. Santander sacó el batazo en la parte baja de la cuarta entrada con un hombre en base y ante los envíos del criollo José Suárez.

En tanto, el utility Oswaldo Cabrera aportó un estacazo en el triunfo de los Yankees de Nueva York 5-4 sobre los Astros de Houston. El mirandino pescó un envío de Rafael Montero para sacarla por el jardín derecho sin gente en base para empatar el choque a cuatro carreras en el sexto.

Por su parte, el tercera base Maikel García despachó otro batazo de vuelta completa en la caída de los Reales de Kansas City 4-1 ante los Mellizos de Minnesota, quienes subieron a la lomita a Pablo López. El sabanero se fue para la calle en el cierre del primer acto.

Otro de los criollos que brilló con el madero fue Edward Olivares. El bateador derecho sacudió un cuadrangular en su primer turno del año tras salir como emergente en el séptimo capítulo y poner ventaja parcial en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 6-5 contra Marlins de Miami.

Pablo López gana el primero

El lanzador Pablo López conquistó su primera victoria de la zafra, luego que Minnesota derrotara 4-1 a Kansas City. “El Doctor”, como se le conoce, aceptó cuatro hits y recetó siete ponches, sin otorgar boletos, en su primera apertura en un juego inaugural de Grandes Ligas.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí