- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela cae ante México en el cierre de la primera ronda de...

Venezuela cae ante México en el cierre de la primera ronda de la Serie del Caribe Kids

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela cerró con derrota su accionar en la ronda eliminatoria de la Serie del Caribe Kids, luego de caer 6-3 ante México para terminar en el cuarto lugar y avanzar a las semifinales del torneo.

Los criollos picaron adelante con tres carreras en la primera entrada ante los envíos del lanzador Gustavo Meza. Las carreras fueron producto de imparables seguidos de Juan Guerrero y Juan Ignacio Pérez, que mandaron al plato a Ezequiel Zamora, Guerrero y Haziel Berrios.

Los mexicanos le dieron vuelta en la misma entrada con cuatro anotaciones y ampliaron la ventaja con tres rayitas más en el quinto episodio. La victoria fue para Paul Huerta, quien trabajó por cuatro entradas en las que no recibió hits, ni carreras y ponchó a un rival.

Venezuela deberá esperar la definición de los primeros tres lugares para saber el rival que enfrentará en las semifinales de la Serie del Caribe Kids. Ambos juegos se llevarán a cabo en el renovado estadio Juan Demóstenes Arosemena de la Ciudad de Panamá.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí