- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesGrandes Ligas: Pablo Sandoval es dejado en libertad por Gigantes de San...

Grandes Ligas: Pablo Sandoval es dejado en libertad por Gigantes de San Francisco

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pablo Sandoval no pudo hacer el equipo y fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco. Los californianos dieron a conocer la información previo al inicio de la temporada 2024 de las Grades Ligas.

Sandoval recibió la invitación al campo de entrenamiento tras estar más de un año ausente de los terrenos de juego. Sin embargo, “El Panda” deslució a la ofensiva y bateó para .250 de promedio producto de siete imparables, dos carreras impulsadas y par de anotadas.

A pesar de no concretar su regreso a “Las Mayores”, el jugador de los Navegantes del Magallanes en el béisbol venezolano recibió un homenaje en la casa de los Gigantes, el Oracle Park. El tercera base fue ovacionado por los fanáticos en un juego ante los Atléticos de Oakland.

La última experiencia del criollo en la “Gran Carpa” fue en el año 2021 cuando se tituló con los Bravos de Atlanta. En esa temporada, dejó una línea ofensiva de .178/.302/.342 en 69 juegos, con 18 imparables, cuatro cuadrangulares, 11 carreras remolcadas y 11 anotadas.

Posteriormente, vio acción en la pelota mexicana con Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco en 2022, mientras que el 2023 lo utilizó para mejorar sus condiciones físicas y participar en el Juego de las Estrellas de la liga de Dubai.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí