- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl Girona FC de Yangel Herrera toma el liderato de La Liga...

El Girona FC de Yangel Herrera toma el liderato de La Liga Española

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Girona FC, donde milita el venezolano Yangel Herrera, se ubicó en lo más alto de la tabla de LaLiga Española luego de derrotar como visitante al Villarreal con resultado final 2-1.

El partido correspondiente a la Jornada 7 se llevó a cabo en el estadio de La Cerámica de Villarreal y Yangel Herrera estuvo en cancha desde el pitazo inicial, siendo pieza clave en el triunfo del conjunto gerundense.

Villarreal se encargó de abrir el marcador desde el punto penal al minuto 49, mediante un disparo de Dani Parejo, que pese a que Gazzaniga le adivinó la intención al capitán amarillo, el esférico logró colarse.

El balde de agua fría que le cayó a los visitantes tras esta acción, lejos de doblegarlos, los despertó y rápidamente se vinieron arriba. Al minuto 56, Arten Dovbyk empató el encuentro.

Cinco minutos más tarde, el central español, Eric García, pese a que no estaba haciendo un buen partido, la mandó a guardar de cabeza tras un centro magnífico de Aleix García y para poner al Girona FC del volante Vinotinto en lo más alto de la tabla.

De esta manera, el Girona FC, al que llegó Yangel Herrera para poner el tricolor de Venezuela en lo más alto de LaLiga, acumula seis triunfos en siete presentaciones y un empate, manteniéndose invicto hasta ahora.

En total, son 19 puntos los que acumula el equipo dirigido por Míchel, uno más que los 18 que acumula el Real Madrid y 2 más que el Barcelona FC de Xavi.

Las estadísticas de Yangel Herrera con el Girona FC esta temporada
  • 7 partidos disputados (6 como titular).
  • 3 goles.
  • 2 tarjetas amarillas.

El total, son 464 minutos de juego que ha disputado el oriundo de La Guaira con el Girona FC en la temporada 2023-24.

En la próxima Jornada de LaLiga, el cuadro catalán deberá defender la posición ante el segundo en la tabla, el Real Madrid. El juego se disputará este sábado 30 de septiembre en el estadio Municipal de Montilivi a las 12:30 pm (hora Venezuela) y se espera que Yangel Herrera vuelva a ver acción con la camiseta del Girona FC.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí