- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGaby Spanic confiesa sufrir de dislexia y da consejos para sobrellevar su...

Gaby Spanic confiesa sufrir de dislexia y da consejos para sobrellevar su condición

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz Gaby Spanic anunció que sufre de dislexia, discapacidad de aprendizaje que afecta las habilidades involucradas en la lectura, la ortografía y la escritura.

“Soy una mujer disléxica, escribir me ha ayudado a expresar mis sentimientos; cuando era una niña escribía poesía, mientras yo vivía las peores situaciones de mi vida utilizaba la escritura para desahogarme y reflexionar, dijo durante un video en su cuenta en la red social Instagram.

Dijo que ante esto, escribió un libro Enigmas y Reflexiones, donde expresa consejos y herramientas “para salir adelante”. Además, cuenta su historia vivida en su niñez.

“Con mi historia de vida puede ayudar a otras personas a vencer las dificultades”, apuntó.

Ganó orden judicial en México 

En otro orden de ideas, la actriz Gaby Spanic publicó un post donde informa que el Tribunal mexicano dictó una orden donde el periodista Gustavo Adolfo no podrá hace comentarios negativos en su contra y su hijo.

“Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante”, escribió.

Denunció que el periodista la trató como loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí