- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoBritney Spears publicará libro por 15 millones de dólares

Britney Spears publicará libro por 15 millones de dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

La princesa del pop, Britney Spears, firmó un acuerdo por el que obtendrá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, donde revelará detalles de su carrera musical, así como su espinosa y mediática relación familiar. La cual, comprende la tutela legal de 13 que tuvo su padre, durante 13 años.

De acuerdo al portal Page Six, la cantante estadounidense logró el acuerdo con la editorial Simon & Schuster; tras una “guerra” de ofertas entre diferentes empresas que querían hacerse con el millonario contrato.

En este sentido, el contrato firmado por la biografía de Spears se da poco después de que su hermana, Jamie Lynn, con quien protagonizó varios toma y dame en redes sociales, lanzara en enero “Things I Should Have Said” (Las cosas que debí decir).

La también bailarina, criticó dicho libro en las redes: “¡Ojalá te sometieras a un detector de mentiras para que las masas pudieran ver que mientes descaradamente!”, escribió Britney Spears en su cuenta de Instagram, donde señaló a su hermana de estar “haciendo dinero” a costas de ella y la calificó como “escoria”.

El medio asegura que este contrato es “uno de los mayores acuerdos firmados jamás” por un libro; sin embargo, destacan que está por detrás de algunas figuras políticas más “importantes de la historia reciente del país”.

En este sentido, detallan que Barack y Michelle Obama, en 2017 obtuvieron unos 60 millones de dólares por sus libros; la cifra más alta que se conoce en obras de no-ficción.

Asimismo, está en la lista el del también expresidente estadounidense Bill Clinton, quien en 2001 acordó escribir su biografía “My Life” por 15 millones de dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí