- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesFunvisis reporta sismo de 4,9 al norte de Güiria en el estado...

Funvisis reporta sismo de 4,9 al norte de Güiria en el estado Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 4,9 a 20 kilómetros al norte de Güiria, estado Sucre. La entidad destacó que el movimiento telúrico, que se registró a las 2:33 de la tarde de este sábado 3 de febrero, tuvo una profundidad de 66.7 km.

Por su parte, usuarios en redes sociales reportaron que el sismo registrado al norte de Güiria, estado Sucre, también se sintió en Ciudad Guayana.

En ese sentido, Funvisis puso a disposición de la ciudadanía una encuesta para poder clasificar la magnitud de este sismo. Los usuarios interesados en colaborar con esta institución deben llenar un cuestionario que ubican a en la red social de dicho organismo.

Funvisis señala que la intensidad de un sismo es medida por la escala Modificada de Mercalli (MM). La cual está compuesta por doce grados usados para medir los efectos sentidos y daños causados en estructuras.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí