- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFANB incautó 80 panelas de marihuana en el estado Sucre

FANB incautó 80 panelas de marihuana en el estado Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dando un duro golpe al tráfico de drogas en Venezuela, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) durante una persecución por vía marítima a una lancha rápida con motores fuera de borda en el estado Sucre, avistaron e incautaron 80 panelas de marihuana.

En este sentido, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez, informó que los funcionarios pertenecientes al Comando de Vigilancia Costera de Carúpano, de la mencionada entidad oriental, incautaron las panelas de marihuana flotando en dos sacos contentivos.

Asimismo, Hernández Lárez dio a conocer que la incautación de las panelas de marihuana por la FANB se registró entre los sectores La Esmeralda y Playa Manzanillo del estado Sucre. La droga dio un peso de 43,475 kilogramos.

Igualmente, el jefe del CEOFANB detalló que el caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes. El Estado venezolano se mantiene en la lucha contra el flagelo del narcotráfico y mantiene el despliegue activo para ejercer la soberanía nacional”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí