- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesGNB incautó seis envases con cocaína líquida en Barinas

GNB incautó seis envases con cocaína líquida en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en El Vial, estado Barinas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 6 envases con cocaína líquida, en procedimiento realizado en una alcabala en el que un Toyota Corolla placa AC909CP trasladaba la sustancia ilícita en recipientes de pintura automotriz.

De tal forma que, de acuerdo con el reporte del Destacamento 331 de la GNB, se trataban de tres kilos con 785 gramos cada uno, para un total de 22 litros 710 gramos de cocaína líquida, los que se incautaron en esa alcabala del estado Barinas, ubicada en el Punto de Atención al Ciudadano de El Vial.

Cabe destacar que el chofer del vehículo, quien responde al nombre de Helis Asdrúbal Mendoza Canelón, quedó detenido durante este procedimiento. El ciudadano venía desde Colombia hacia Barquisimeto, estado Lara.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí