- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTembló en Caracas, Miranda y La Guaira este lunes: Esto dice Funvisis

Tembló en Caracas, Miranda y La Guaira este lunes: Esto dice Funvisis

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), reportó un sismo de magnitud 3.9 este lunes, 27 de noviembre, usuarios señalan que tembló en Caracas, Miranda y La Guaira.

A través de un boletín especial, se registró un movimiento telúrico a 47 kilómetros al noreste de Higuerote, en el estado Miranda. Según Funvisis, el sismo fue de magnitud 3,9 en la escala de Richter, específicamente en 36 km al noreste de Cabo Codera.

Afectaciones 

Usuarios de las redes sociales reportaron que percibieron el movimiento telúrico en Los Teques, comunidades de La Matica y El Vigía y San Diego de Los Altos

Vecinos de la comunidad de Buenos Aires, en Los Teques, reportaron movimientos en zonas de sus hogares sin eventualidad. Del mismo modo, residentes de Guarenas y Santa Teresa del Tuy, también informaron que sintieron el sismo.

Asimismo, los usuarios reportaron que tembló en Caracas, se percibió con mayor intensidad en los municipios Chacao, Baruta y Libertador. Específicamente, sectores como Catia, 23 de Enero, Santa Mónica, Los Palos Grandes, La Dolorita, El Valle, Petare, también en el estado La Guaira.

Hasta el momento, no se reportan afectaciones o lesionados tras el temblor de este lunes 27 de noviembre, ni replicas, según Funvisis.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, afirmó que no se reportaron daños estructurales luego del sismo de 3,9 grados en la escala de Richter registrado esta mañana en las costas de Miranda.

Rosangélica Mucoa – Venezuela News

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí