- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarFuncionario de EEUU dice que intercambio de prisioneros con Venezuela está sobre...

Funcionario de EEUU dice que intercambio de prisioneros con Venezuela está sobre la mesa

- Publicidad -spot_img
Compartir

De manera extraoficial un funcionario de EEUU reveló a la defensora de Derechos Humanos, Adelle Nazarian, que el intercambio de prisioneros con Venezuela está sobre la mesa.

Así lo expuso Nazarian, quien también es CEO del Comité de Acción Política de Blockchain Cripto-Americano y Justicia Global, en un artículo que publicó en el sitio web Newthinking. 

La información detallada se analiza la posibilidad de intercambio entre, Eyvin Hernández, un estadounidense de origen salvadoreño quien fue apresado en Venezuela y se le acusa de asociación y concierto para delinquir, por el diplomático secuestrado en EEUU, Alex Saab. 

Estados Unidos “no discute las conversaciones diplomáticas en curso”. Así lo afirmó la fuente cuando se le preguntó sobre el caso y la posibilidad de un intercambio de prisioneros por un enviado especial del gobierno venezolano, Alex Saab.

El funcionario agregó que la administración de Biden estaba ejerciendo presión para que se liberara a los estadounidenses detenidos en Venezuela.

Al respecto,  Adelle Nazarian dijo que el funcionario fue cuidadoso con sus palabras porque “las conversaciones relacionadas con los rehenes de Estados Unidos con otros gobiernos son muy delicadas, pero dejó la impresión que un intercambio de prisioneros que incluye tanto a Hernández como a Saab está sobre la mesa”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí