- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuertes lluvias dejan más de 27 fallecidos en sureste de Brasil

Fuertes lluvias dejan más de 27 fallecidos en sureste de Brasil

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las fuertes lluvias que azotan al sureste de Brasil dejaron al menos 27 fallecidos desde el pasado viernes, informaron las autoridades brasileñas este lunes. El gobernador de Espirito Santo, Renato Casagrande, detalló que se encuentran en las labores de rescate.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, Casagrande indicó que “hay cuerpos que están siendo rescatados” tras los deslizamientos de tierra por las lluvias que afectaron a varias zonas de alto riesgo en Brasil.

Las autoridades se mantienen en “estado de alerta” debido a la posibilidad de un incremento en el número de las víctimas. Hasta el momento, 7.300 personas se han visto obligadas a abandonar sus casas por las inundaciones.

“Todavía tendremos trabajo de búsqueda porque hay personas desaparecidas, estamos peinando algunas regiones. Nos estamos centrando en restablecer la energía, el agua y la ayuda humanitaria”, comentó el coordinador adjunto de Defensa Civil de Espíritu Santo, Benicio Ferrari.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí