- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEn Ecuador asesinan a Brigitte García, joven alcaldesa de San Vicente

En Ecuador asesinan a Brigitte García, joven alcaldesa de San Vicente

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades de Ecuador, informaron este domingo sobre el asesinato de la joven alcaldesa Brigitte García, junto a su director de comunicaciones Jairo Loor. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando las fuerzas policiales del país andino identificaron en el interior de un vehículo a 2 personas sin signos vitales, con heridas por impacto de arma de fuego.

El hecho se da en marco de un estado de excepción que rige en Ecuador desde enero. Debido a la escalada violenta producida por organizaciones criminales que operan en ese país.

Ante lo sucedido, el líder político Rafael Correa lamentó el asesinato de la joven alcaldesa de 27 años, Brigitte García.

 Ecuador: Un estado de sicariato

En agosto del año pasado el candidato presidencial Fernando Villavicencio fue asesinado cuando salía de un encuentro con simpatizantes. Este, habría denunciadas amenazas de parte del líder de una banda narco.

Por otra parte, meses anteriores también fue asesinado a tiros el alcalde de la costera ciudad de Manta, Agustín Intriago.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí