- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArrestan a 4 sospechosos del ataque terrorista en Moscú: 2 se declaran...

Arrestan a 4 sospechosos del ataque terrorista en Moscú: 2 se declaran culpables

- Publicidad -spot_img
Compartir
Shamsidín Fariduni, Muhammadsobir Fayzov, Dalerdzhón Mirzóev y Rachabalizoda Saidakrami, sospechosos del ataque terrorista del 22 de marzo en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, quedaron arrestados por orden de la Justicia rusa. Cabe destacar que Mirzóev y Saidakrami se declararon culpables ante un tribunal.
De acuerdo con medios rusos, al primero que acusaron formalmente fue Mirzóev, luego lo arrestaron y admitió su culpabilidad ante el Tribunal del distrito moscovita de Basmani.
Así también, al ciudadano Rachabalizoda Saidakrami lo arrestaron y se declaró culpable.
Por lo tanto, por decisión del tribunal, Shamsidín Fariduni y Muhammadsobir Fayzov, aún sospechosos de participar en este ataque terrorista en Moscú, donde murieron más de 130 personas, estarán bajo arresto hasta el próximo 22 de mayo.
Cabe destacar que, según indicó un usuario de la red social X, tras la capturar e interrogatorio de estos ciudadanos, se supo que Ucrania los reclutó en Siria. Mientras, presuntamente, otros recibieron la ciudadanía ucraniana y dinero vía Telegram. Quien en la red social tiene el nombre de Alfonso Ramos sentencia en su publicación: “Las manos de la CIA, MOSSAD y el M16 están por todos lados“.
Los hechos del 22 de marzo

El 22 de marzo, un grupo de hombres armados, vestidos de camuflaje, desató un tiroteo en la sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en Krasnogorsk, periferia noroeste de Moscú.

Este ataque ocurrió apenas unos minutos antes de comenzar el concierto de una banda de rock. Al tiroteo lo secundó un incendio, que, de acuerdo con el Ministerio de Emergencias, afectó un área de casi 13.000 metros cuadrados.

Tal como plasmaron los últimos datos del Comité de Investigación ruso, el ataque, investigado como atentado, dejó 133 muertos, incluidos menores de edad.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí