- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFreddy Ñáñez denuncia fake news: "Alberto News manipula como todos los palangristas...

Freddy Ñáñez denuncia fake news: “Alberto News manipula como todos los palangristas mayameros”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo Freddy Ñáñez, denunció al portal de noticias Alberto News por publicar un fake news de la intervención de la vicepresidente de Venezuela Delcy Rodríguez, durante su participación en el Seminario Internacional “Nueva arquitectura financiera regional. Desafíos para una mejor integración en un mundo de cambios”, realizado este pasado lunes 11 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

En este sentido, el también ministro de comunicación detalló a través de las redes sociales que el portal Alberto News “miente y manipula como todos los palangristas mayameros. Es su nivel de desesperación lo que últimamente lo hace destacar”.

Seguidamente, Freddy Ñáñez acompañó dicha denuncia con la captura del fake news publicado por el mencionado medio digital a través de las redes: “Delcy Rodríguez denuncia que los Acuerdos de Barbados son una “política de chantaje y extorsión”: “Venezuela está prepara para vivir sin licencias”, se lee en la publicación que realizó Alberto News sacando de contexto las declaraciones de la vicepresidenta de Venezuela.

Así qué, el vicepresidente sectorial de comunicación desmintiendo y denunciado el fake news señaló que “podríamos hacer un concurso de periodismo mercenario y Alberto News siempre se llevaría una estatuilla”.

Intervención de Delcy Rodríguez en Bolivia 

En otra publicación, Freddy Náñez compartió un video con las declaraciones de Rodríguez, dejando así constancia que lo escrito por Alberto News está completamente manipulado.

“Sobre los Acuerdos de Barbados no es otra cosa más que una política de chantaje y extorsión, no es que levantaron las sanciones, no es que levantaron el bloqueo como están obligados según el Acuerdo de Barbados, no. Es una política de licencias donde ellas van, creen que pueden ir, que pueden ir dibujando las políticas nacionales, sus intereses nacionales conforme al chantaje y a la extorsión de dar o quitar una licencia. La verdad verdadera es que Venezuela está preparada para vivir sin las licencias y Venezuela está preparada para seguir derrotando el bloqueo criminal en unión nacional”.

La anterior cita da a entender que la vicepresidenta de Venezuela detalla antes los presentes en el Seminario Internacional, es que aunque la economía venezolana se empezó a recuperar con esfuerzo propio, sigue siendo una economía bloqueada.

En este sentido, Ñáñez destacó que Delcy Ródriguez a través del mencionado discurso fustigó las sanciones en todas sus variantes. Pese a eso, Alberto News se inventa una cita con la más burda técnica de tergiversación: saca con pinzas algunas palabras y para adornar el bulo le pone comillas”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí