- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoForenses en Londres revelaron la causa de muerte de Sinéad O'Connor

Forenses en Londres revelaron la causa de muerte de Sinéad O’Connor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al cumplirse casi 7 meses de su fallecimiento, fueron reveladas las causas de muerte de la reconocida cantante irlandesa Sinéad O’Connor. El informe se dio a conocer, por medio de un equipo forense perteneciente al tribunal de Southwark, Londres.

Dicho equipo indicó, que la intérprete de “Nothing Compares 2U” falleció por causas naturales, luego de encontrarla inconsciente el 26 de julio por agentes policiales en su domicilio. Para aquel momento, dicha artista estaba residenciada al sur de Londres.

La muerte de Sinéad O’Connor, conmocionó al mundo entero y se registraron múltiples homenajes. Su entierro se llevó a cabo cerca de Dublín, Irlanda, cuya procesión fúnebre se registró en el paseo marítimo de Bray, ciudad donde vivió por 15 años.

Falleció a sus 56 años la cantante Sinéad O’Connor: Su familia y amigos están devastados

Muere el actor Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de la serie “Friends”

Previo a su fallecimiento, sus agentes informaron que la artista afinaba detalles para terminar un nuevo disco. De igual manera, preparaba una gira y planeaba llevar a las pantallas cinematográficas Rememberings, su autobiografía, cuyo libro publicó en 2021.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí