- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFalleció a sus 56 años la cantante Sinéad O'Connor: "Su familia y...

Falleció a sus 56 años la cantante Sinéad O’Connor: “Su familia y amigos están devastados”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles falleció una de las figuras más importantes en la historia musical, se trata de Sinéad O’Connor.  Se desconoce, cual fue la causa de muerte de la cantante irlandesa.

Sus familiares, confirmaron la noticia este miércoles mediante un comunicado. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad”, resaltó el texto que se dio a conocer a través del medio The Irish Times.

“Su familia y amigos están devastados y han solicitado respetar su privacidad en este momento tan difícil”, subrayaron sus familiares.

Sinéad O’Connor falleció tras el suicidio de Shane, hijo menor de la también compositora. Sobre la muerte de su hijo en 2022, había publicado en redes sociales que “no tenía sentido vivir sin él”.

O’Connor dejó un gran legado musical que incluye 10 álbumes de estudio. Su carrera se catapultó en 1990 con “Nothing Compares 2 U”, canción que la llevó a conquistar el primer puesto mundial por lo cual recibió un reconocimiento en los Billboard Music Awards.

“Lucha contra el verdadero enemigo”

En medio de los éxitos musicales, también llegaron polémicas. Hace varios años, la cantante reveló que había recibido un diagnóstico por trastorno bipolar.

En 2017 cambió su nombre por el de Magda Davitt y durante el 2018 se convirtió al Islam y paso a llamarse Shuhada’ Sadaqat.

De igual manera, la estrella irlandesa desafió a varias figuras de distintos ámbitos en varias oportunidades. Uno de de los momentos más recordados fue cuando rompió una fotografía del papa Juan Pablo II.

Sus acciones las llevó a cabo, durante una presentación que realizó para Saturday Night Live en octubre de 1992. Sinéad reveló que había sido un acto de protesta, contra los abusos infantiles perpetrados al interior de la Iglesia Católica.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí