- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaSinéad O'Connor ingresó a un hospital luego de la muerte de su...

Sinéad O’Connor ingresó a un hospital luego de la muerte de su hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor, ingresó a un hospital, en compañía de agentes policiales, luego de que su hijo Shane falleciera este 8 de enero.

Según lo informó la misma artista, en sus redes sociales, Sinéad O’Connor de 55 años, expresó las razones de ser internada:

“Lo siento. No debería haber dicho eso. Estoy con policías ahora camino al hospital. Siento haber molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.

Estás palabras de Sinéad O’Connor, reflejan el sufrimiento que padece la vocalista, ya que su hijo, antes de conocerse el deceso, estuvo varios días desaparecido.

Depresión post mortem

Por medio de su cuenta Twitter, O’Connor expresó su desconsuelo luego de conocer la trágica noticia que involucró a su hijo:

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

A raíz del fatal evento, Sinéad O’Connor ha tratado de desahogar su dolor por medio de sus redes digitales:

“Esto es para mi Shaney. La luz de mi vida. La lámpara de mi alma. Mi bebé de ojos azules. Siempre serás mi luz. Siempre estaremos juntos. Ningún límite puede separarnos”.

Se aprecia en el Twitter de la cantante, una imagen de su hijo Shane, la que usó para tratar de dar con su paradero, luego de declararse su desaparición:

“Este es un mensaje para mi hijo, Shane. Shane, ya no es gracioso que todo esto se pierda. Me estás asustando muchísimo. ¿Podrías hacer lo correcto y presentarse en una estación de Gardai (policía irlandesa)? Si [alguien ] está con Shane, llame al Gardai por su seguridad”

Shane Lunny O’Connor, con apenas 17 años, apareció muerto el pasado 8 de enero. Sus restos fueron encontrados en la zona de Bray de Wicklow, al sur de Dublin, Irlanda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí