- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosFiscalía 28 investigará femicidio de la modelo Alexandra Silva Villacinda

Fiscalía 28 investigará femicidio de la modelo Alexandra Silva Villacinda

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fiscalía 28 se encargará de la investigación del homicidio perpetrado en la persona de la modelo Alexandra Silva Villacinda de 26 años de edad. El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la designación de la mencionada instancia del Ministerio Público para determinar quién cometió el presunto feminicidio.

Hasta ahora solo trascendió que el asesinato se cometió el sábado 29 de julio. Ese día los vecinos del sector Colinas de San Lorenzo escucharan una pelea entre un hombre y una mujer. Después oyeron el sonido de tres disparos.

En concordancia con lo escuchado por los habitantes del sector, el cuerpo de la modelo Alexandra Silva Villacinda presentó heridas por arma de fuego. De acuerdo con el parte policial, uno de los disparos que recibió fue a quemarropa en el rostro. En el sitio del suceso recolectaron tres conchas de metal. Estas corresponden a un arma calibre 9 milímetros.

El cadáver de la modelo fue encontrado en La Autopista Circunvalación Norte de Barquisimeto. Se manejan varias hipótesis del sobre el móvil del hecho de sangre. Sin embargo, son solo rumores.

Su hermana de la occisa pidió justicia a través de un video que hizo publico en la red social Tik Tok.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí