- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaFiscales de la Sundde abordaron más de 170 comercios en la parroquia...

Fiscales de la Sundde abordaron más de 170 comercios en la parroquia Sucre de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 170 comercios fueron abordados por fiscales de la Sundde, en la parroquia Sucre del Distrito Capital.

El despliegue de la Sundde forma parte del Plan Estratégico de Reimpulso del Comercio Nacional, promovido por la Ministra Dheliz Álvarez.

Los fiscales de la Sundde verificaron en los distintos establecimientos comerciales el cumplimiento de la Tasa Oficial Cambiaría del BCV. El objetivo es evitar que incurran en el delito de especulación, tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ), entre otras irregularidades.

Del mismo modo, verificaron habladores de precios en los anaqueles, así como también la expresión monetaria en Bolívar Digital.

Durante el abordaje también constataron el cumplimiento del Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y las normas de bioseguridad para la prevención de la covid-19.

Dicho abordaje instruido por la Ministra de Comercio Nacional y Superintendenta, Dheliz Álvarez, continuará en todo el país.

El despliegue forma parte del compromiso, trabajo y responsabilidad del Ministerio de Comercio Nacional y la Sundde en la atención a las necesidades reales del pueblo.

Refuerzan atención de denuncias

En coordinación con la Sundde, en la Sala de Operaciones del Ministerio de Comercio Nacional se atienden de manera directa las denuncias de los consumidores.

Bajo las instrucciones de la ministra Dheliz Álvarez, a través de las redes sociales de la Sundde, @Sundde_ve en Instagram y Twitter, se reciben y procesan las denuncias.

“Esta metodología nos permite establecer mecanismos y estrategias de respuesta de manera más expedita”, puntualizó Álvarez.

La Ministra agregó que desde la Sala de Operaciones dispuesta en la sede del ministerio, se realizará un monitoreo constante de las denuncias realizadas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí