- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio de Comercio Nacional se suma al 1×10 del Buen Gobierno mediante...

Ministerio de Comercio Nacional se suma al 1×10 del Buen Gobierno mediante sala de operaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio del Comercio Nacional se suma a la ofensiva gubernamental del sistema 1×10 del Buen Gobierno, que inició el pasado viernes. Para ello, dispuso de una sala de operaciones en su sede central, en Caracas. La idea es recibir y atender de manera directa las denuncias de los usuarios y consumidores del país.

Según información difundida en nota de prensa, la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez recalcó que se han habilitado las diferentes plataformas de redes sociales; esto con la intención de ampliar los canales de recepción de denuncias y atención directa para las usuarias, usuarios y consumidores. Además de disponer de la línea: (0800)-LOJUSTO/(0800)-565-87-86.

Estamos en una nueva etapa de gobernabilidad que nos exige más compromiso, trabajo y responsabilidad en atención a los problemas reales del pueblo”, enfatizó Álvarez.

Atención oportuna y efectiva

Asimismo, la titular de la cartera de Comercio Nacional dijo que esta metodología facilitará la atención rápida.

Esta metodología nos permite establecer mecanismos y estrategias de respuesta de manera más expedita; ante las variadas distorsiones económicas que se generan en el comercio”.

Sistema 1×10 del Buen Gobierno

Igualmente, en esa nueva etapa de gobernabilidad, el Ejecutivo venezolano pretende apuntar a una metodología más focalizada. Para ello se busca estar más cerca del pueblo, y dar celeridad a sus principales inquietudes.

Además de ejecutar las 3R.Nets: Resistencia, Renacimiento y Revolucionar. De allí que precise seis líneas estratégicas del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, tales como:

  1. Avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.
  2. Garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada.
  3. Asegurar el derecho al ambiente de la ciudad y a los servicios públicos.
  4. Garantizar y promover la participación del Poder Popular para el buen gobierno.
  5. Defender la soberanía nacional, la integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial.
  6. Consolidar un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí