- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscal General dará detalles sobre imputación de los responsables del caso de...

Fiscal General dará detalles sobre imputación de los responsables del caso de Carlos Lanz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General Tarek William Saab ofrecerá detalles sobre el caso de la desaparición del profesor Carlos Lanz. Sobre esto adelantó, la noche de este martes, que el Ministerio Público recabó suficientes elementos de convicción para imputar a los presuntos responsables.

El fiscal anunció que, tras casi dos años de investigación, se logró la relación con el crimen contra el líder revolucionario y docente, Carlos Lanz.

Tenemos los elementos de convicción para imputar a los responsables de este abominable crimen”; publicó el fiscal general a través de su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, Tarek William Saab informó que este miércoles ofrecerá una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público.
“Para dar los detalles que incriminan a los autores intelectuales y materiales de este atroz hecho”, agregó.
El Caso Carlos Lanz

El Ministerio Público instaló en el mes de mayo una línea telefónica para recibir información que tuviera relación con el caso del profesor Carlo Lanz.  El docente  desapareció en agosto de 2020.

En este sentido, esta comisión tenía como finalidad esclarecer la desaparición de Carlos Lanz.  En aquella oportunidad, el Fiscal General destacó que toda la información recibida a través de los contactos sobre el paradero del profesor, serían de forma confidencial.

Desaparición no forzada 

En las primeras declaraciones en torno al caso, el fiscal puntualizó que las experticias determinaron que no hubo acto de violencia al momento de la desaparición del profesor Lanz registrada el 8 de agosto del 2020.

Carlos Lanz se dedicó en los últimos años a la investigación y a alertar sobre la guerra de cuarta generación o guerra asimétrica.  

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí