- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOfrecen recompensa de más de $800 mil por el profesor Carlos Lanz

Ofrecen recompensa de más de $800 mil por el profesor Carlos Lanz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela ofrecen como recompensa la cantidad de Bs. 4.000.000,00, (equivalentes a poco más de 800 mil dólares), a quien suministre información del paradero del destacado profesor Carlos Lanz.

Así lo dio a conocer el ente en su cuenta de Twitter, la tarde de este lunes. Además del monto de la recompensa, comunica que están disponibles los números telefónicos 0416-2275675 y 0212-2275675, para recabar información sobre el destino del maestro Carlos Lanz.

El profesor y dirigente de izquierda, Carlos Lanz, desapareció el 8 de agosto de 2020 y hasta el momento no hay información sobre él.

Vale destacar que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, detalló que el Ministerio Público designó a tres fiscales para la investigación del caso. Asimismo, puntualizó que en el transcurso de las investigaciones han hecho más de 100 diligencias, entre ellas, 53 entrevistas a su círculo cercano.

Igualmente, dijo que se realizaron experticias forenses, análisis de telefonía, revisión de movimientos migratorios y pruebas de polígrafo.

Sobre este caso, también se han realizado inspecciones técnicas a la vivienda de Carlos Lanz y otros sitios, recorrido con drones, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad y de perfiles financieros, entre otros procedimientos.

Igualmente, el fiscal Saab precisó que las investigaciones determinaron que “no hubo un acto violento vinculado a la desaparición de Carlos Lanz. Su salida del hogar fue voluntaria“. Ahora resalta la tarde de este lunes que las autoridades entregarán una cuantiosa recompensa a quienes otorguen datos valiosos que conduzcan al paradero de Lanz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí