- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUna final soñada: Djokovic buscará su octavo título en Wimbledon ante Carlos...

Una final soñada: Djokovic buscará su octavo título en Wimbledon ante Carlos Alcaraz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un partido que promete ser épico, eso es lo que la mayoría piensa de la final masculina de Wimbledon que disputará este domingo 16 de julio, el serbio Novak Djokovic, ante el español Carlos Alcaraz.

Frente al talento joven y ascendente de Alcaraz, Djokovic representa la experiencia, la sabiduría y la resistencia mental de los más grandes.

Ha dominado Wimbledon durante más de una década y este domingo tendrá la ocasión de escribir un nuevo capítulo en su legendaria historia en el césped londinense.

Novak, que llega a la final de este torneo con 34 partidos ganados consecutivamente en Wimbledon, buscará su octavo título en Londres, lo que lo igualaría con el récord histórico de Federer de ocho coronas.

Además, también aspira a igualar la racha récord de Federer de cinco títulos consecutivos en el All England Club.

Por su parte, Carlos Alcaraz, actual número 1 del mundo, tendrá la posibilidad de vengarse de la dolorosa derrota que le propinó el serbio en semifinales de Roland Garros.

Pese a lo que sucedió en el pasado, el español ha dicho que se siente “capaz de ganar el torneo, por nivel y confianza”.

Pero no la tiene nada fácil, porque si existe alguien con las habilidades y personalidad para imponerse en esta gran final, ese es sin duda Djokovic.

Final femenina: ¿A la tercera va la vencida?

Un día antes de la final de los hombres, las mujeres también verán acción en Wimbledon.

La tenista tunecina Ons Jabeur, quien viene de derrotar a la bielorrusa, Aryna Sabalenka, buscará romper su racha perdedora en las dos finales de Grand Slam a las que se ha clasificado. De hacerlo, se convertirá en la primera jugadora africana en ganar un título de Grand Slam.

Para lograrlo deberá superar a la tenista checa, Marketa Vondrousova rankeada como la número 42 del mundo, quien ya escribió su propia historia al ser la primera tenista no cabeza de serie en alcanzar la final de Wimbledon.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí