- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRafael Nadal regresa a las canchas tras casi un año fuera por...

Rafael Nadal regresa a las canchas tras casi un año fuera por lesión

- Publicidad -spot_img
Compartir

La leyenda viva del tenis, Rafael Nadal, ya tiene fecha para su regreso a las canchas tras estar fuera casi un año por lesión.

El tenista español regresará en el torneo de Brisbane, que se disputará en la primera semana de enero en Australia. Una competición que también le servirá como preparación para el primer Grand Slam del año, que se lleva a cabo también en Australia.

Así lo anunció el propio Rafael Nadal a través de un video publicado en sus redes sociales que comienza con el momento en que se lesionó.

“Hola a todos, después de un año fuera de la competición ha llegado el momento de volver. Será en Brisbane y será en la primera semana de enero. Nos vemos allí”, dijo Nadal en su publicación.

Recuperación de Rafael Nadal

El torneo de Brisbane se jugará del 31 de diciembre próximo al 7 de enero del año que viene. Una competición previa al Abierto de Australia, que se disputará del 14 al 28 de enero del próximo año.

La última cita en la que compitió el español fue justamente en el Abierto de Australia del 2023. Su último partido fue el pasado 18 de enero, cuando cayó en segunda ronda ante el estadounidense Mackenzie McDonald.

Desde ese momento siguió un proceso de recuperación de una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda, que lo llevó al quirófano.

Rafael Nadal se prepara para regresar, aumentando la intensidad en sus entrenamientos y definiendo su calendario tras casi un año parado. En ese sentido se espera que en los próximos días viaje a Kuwait para continuar su recuperación en su propia Academia antes de partir a Australia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí