- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPartido Leyendas Conmebol: Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo participarán en la fiesta...

Partido Leyendas Conmebol: Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo participarán en la fiesta del fútbol sudamericano

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol, anunció a las grandes estrellas que se darán cita el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium, donde hace de local el Inter Miami del argentino, Lionel Messi, para disputar el partido Leyendas CONMEBOL.

Un encuentro cargado de nostalgia y emoción que congregará a los héroes que supieron brillar con la camiseta de sus respectivos países.

Equipo de José Pékerman 

El equipo del argentino, tendrá la guía de Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Diego Godín, Mario Yepes y Roque Santa Cruz, entre otras estrellas del fútbol sudamericano.

Equipo de Pacho Maturana

Mientras que la escuadra del colombiano, podrá deleitarse con Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, con los venezolanos, Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, Claudio Pizarro y Marcelo Salas, entre otros que se darán cita en la fiesta del fútbol del continente.

Usain Bolt en el partido de las leyendas 

La sorpresa del Partido Leyendas Conmebol la dará el hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, máxima gloria del atletismo. Portará la mítica camiseta número 9.58 para homenajear su récord mundial. El jamaiquino se sumará al team del José Pékerman para disfrutar del verde césped junto a quienes supieron elevar a lo más alto el nombre de Sudamérica.

El estadio vivirá una velada inolvidable cuando los héroes del pasado vuelvan a hacer vibrar a los aficionados con su magia. Las leyendas están listas para levantarse una vez más, porque el fútbol es la excusa perfecta para demostrar que algunas glorias son eternas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí